El Portús, primer camping naturista con 'Q' de calidad turística

EXPRESO - 28.04.2007

Los directores generales de Promoción Turística e Infraestructuras de Turismo, Elena García Cartagena, y José Anselmo Luengo; acompañados por el presidente de la Delegación Territorial del Instituto para para la Calidad Turística Española (ICTE) en la Región de Murcia, Jesús Pacheco y el concejal de Turismo, José Fidel Saura; han entregado la placa de la ‘Q' de Calidad Turística al camping El Portús.

En palabras del concejal de Turismo, este galardón supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por el equipo de trabajadores del camping. Además, éste ha animado a los empresarios a "apostar por la implantación del sistema de calidad porque supone un beneficio para todos".

El Cámping ha conseguido este certificado después de tres años de esfuerzo para alcanzar los estándares mínimos obligatorios que exige el Sistema de Calidad Turística Española.

Por lo que se refiere a los datos de la Región de Murcia, ésta cuenta ya con 87 empresas y entidades certificadas.

Para 2007 se espera obtener la certificación de unas 30 nuevas empresas, un 222% más que la media de los últimos cinco años, que era de 13,5 entidades al año.

Comentarios