Dormir en un corral sevillano por pocos euros

EXPRESO - 03.08.2008

Acaba de abrir sus puertas en Sevilla El Corral de San José, un edificio del siglo XVI considerado patrimonio histórico de Andalucía, que cuenta con 15 apartamentos distribuidos entorno a un patio central típico de los antiguos corrales sevillanos.

Las estancias; amplias, luminosas y decoradas por el diseñador sevillano Rafael Forcada, cuentan con dormitorios; baño, salón comedor, cocina completamente equipada; aire acondicionado, calefacción; lavadora, secadora; plancha eléctrica de vapor; secador; caja fuerte; televisión digital; hilo musical y WI-FI gratuito, entre otros equipamientos.

La comercialización se realiza íntegramente a través de la web de El Corral de San José, que ha logrado una ocupación completa en su primera semana operativa. El precio de los alojamientos, de dos a ocho personas, oscilan desde los 105 euros para cuatro a los 199 para ocho personas en temporada estival.

El complejo de apartamentos está ubicado en pleno corazón de la capital andaluza, a escasos metros de la Catedral, la Giralda y el río Guadalquivir e inmerso en la ‘ruta del tapeo' sevillano. El patio, espacio abierto al exterior, mantiene la fuente, suelo y naranjo originales.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios