Canarias se presenta en la ITB de Berlín

EXPRESO - 05.03.2007

El pabellón de Canarias en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, ITB 2007, que comienza este miércoles, acogerá diversas presentaciones de la oferta turística del Archipiélago para los medios de comunicación y profesionales del sector en una sala habilitada a tal efecto por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Concretamente, las Islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote mostrarán diversos aspectos de interés de su oferta turística en esta importante feria a nivel internacional.

Las presentaciones se desarrollarán en una sala especializada para este fin y con aforo para 60 personas, además, puede transformarse en teatro y dispone de un equipo audiovisual. Dichas presentaciones se desarrollarán el jueves, 8 de marzo, a partir de las 11.00 horas.

Gran Canaria presentará Turismo activo en Gran Canaria, a las 11.00 horas, Tenerife hará lo mismo con Tenerife News Lunch, a las 12.00 horas, y Lanzarote, a las 13.00 horas, presentará la campaña de sensibilización turística El Turismo es cosa de todos. Además, y por otra parte, el Ayuntamiento de Teguise, en Lanzarote, a partir de las 14.00 horas, presentará la Promoción del Deporte en Costa Teguise.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha coordinado un completo programa de trabajo con los Ayuntamientos canarios que lo soliciten y los Patronatos de Turismo de las Islas para llevar lo mejor de su oferta turística y dar a conocer las posibilidades del Archipiélago en Alemania, un mercado que ocupa el segundo puesto en importancia para la principal industria de Canarias, detrás de Reino Unido.

Paralelamente a estos encuentros, Messe Berlín organiza jornadas técnicas y sesiones de trabajo especializadas en distintas salas del recinto relacionadas con todos los aspectos que rodean el sector turísticos, sus demandas y necesidades.

Comentarios