Cambios en el Comité Ejecutivo del Capítulo Ibérico de ICCA

EXPRESO - 20.04.2007

Juan José García, Director Comercial de Viajes Iberia Congresos será durante dos años el presidente del Capitulo encargado de liderar las acciones de promoción conjunta de los 69 empresas e instituciones que componen el Capítulo Ibérico de la International Congress & Convention Association.

El relevo en la presidencia se produjo en el marco de la Asamblea Anual celebrada inmediatamente antes de IMEX en Madeira.

Las instalaciones de la isla proporcionaron el marco para el encuentro anual del Capítulo, durante los días 12 y 13 de abril. El presidente del Gobierno Autónomo de Madeira, Alberto Joao Jardim acompañó a los asistentes inaugurando oficialmente las jornadas de trabajo, en primer lugar, y ofreciéndoles luego una recepción en su residencia oficial. 

Turismo de Madeira, un activo miembro de ICCA, preparó además un interesante programa social y cultural que permitió a los participantes combinar trabajo y recorrido de algunos de los atractivos de la isla. En alguna de las visitas fueron acompañados también por el Ministro Regional de Turismo y Cultura, Joao Carlos Abreu.

El hotel oficial de la Asamblea fue el Pestana Casino Park, el único hotel en el mundo diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer, creador de la ciudad de Brasilia. Tras una profunda remodelación que duró un año, el hotel ha sido reabierto el pasado mes de marzo.

Las jornadas técnicas y la asamblea se celebraron en el Centro Internacional de Congresos y Exposiciones, Madeira-Tecnopolo.

Comentarios