Benicassim se apunta a las sociedades mixtas de turismo

EXPRESO - 25.11.2008

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Benicàssim -España-, Diana Bernal, ha anunciado que a partir de enero de 2009 comienza su andadura la Sociedad de Capital Mixto de Turismo

BenicassimLa concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Benicàssim -España-, Diana Bernal, ha anunciado que a partir de enero de 2009 comienza su andadura la Sociedad de Capital Mixto de Turismo.

La concejala ha destacado que ‘se trata de un paso adelante en la modernización de este sector'.

Para Bernal, la iniciativa supone un paso adelante en la gestión de los recursos turísticos, hasta ahora en manos de la Concejalía y del Patronato Municipal de Turismo de Benicàssim.

Para poder iniciar su actuación, la nueva Sociedad dispone de una aportación de 600.000 euros, una cifra procedente de la asignación de la Administración central, la municipal y el empresariado.

El sector confía que entre en funcionamiento en enero, ‘y con más fuerza cuando cuente con un gerente que dinamice esta Sociedad de Capital Mixto de Turismo'.

Cabe destacar que, con su puesta en marcha, todas las cuestiones relativas a la promoción o a la asistencia a ferias pasarán a depender de este nuevo órgano de gestión.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios