Alicante aparecerá en la web de las principales aerolíneas

EXPRESO - 18.11.2007

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante -España- ha alcanzado un acuerdo con la empresa sueca Fastcheck, especializada en distribución y promoción de guías de viaje a través de Internet, que permitirá que compañías aéreas y empresas low cost con mayor volumen de negocio en el mercado internacional, incluyan en sus web un enlace directo con Alicante.

El producto ‘arrival gives', con el que arranca este acuerdo, incrementará de forma notable la promoción turística de Alicante a nivel internacional, gracias a los enlaces en los portales de compañías aéreas tan relevantes como Ryanair, Alitalia, SaS, Easyjet Hollidays, Air Berlín, Sterling Airlines y Transavia, entre otras.

fastcheckEl acuerdo alcanzado con Fastcheck contempla además el envío de un link con la guía de la ciudad que se adjuntará en el comprobante de los billetes que tengan como destino Alicante.

El convenio redactado, firmado en la pasada Feria Internacional de Turismo de Londres tiene una vigencia de tres años, y consolidará la posición de Alicante como referente turístico entre los usuarios de las principales líneas aéreas low cost. El volumen de crecimiento de estas compañías las ha colocado como elemento clave dentro del sector viajes.

Redacción. Q.R

Comentarios