‘Acércate a Lleida. ¡Vive el momento!’

EXPRESO - 07.07.2023

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida incide en la identidad del territorio, la calidad y diversidad de la oferta turística basada en los espacios naturales de la demarcación y el patrimonio cultural.

Lleida: Auténtica, Diferente y Natural

Con el lema Acércate a Lleida. ¡Vive el momento!, la campaña promocional de la temporada de verano quiere dar continuidad a las acciones que el Patronato de Turismo ya impulsó durante el proceso de recuperación de la pandemia en verano del año pasado con el lema Lleida te espera de nuevo. Ven y vívela, a la vez que sigue incidiendo en la identidad del territorio, la calidad y diversidad de la oferta turística basada en los espacios naturales de la demarcación y el patrimonio cultural.

La promoción refuerza también los principales atributos que definen las comarcas leridanas con las iniciales ADN Lleida: Auténtica, Diferente y Natural. 

La nueva campaña mantiene como elemento prescriptor de la oferta una mariposa de color verde como símbolo de la sostenibilidad, un valor que con la crisis de la COVID-19 ha llegado para cuestionarnos cómo vivimos, cómo crecemos y qué futuro queremos gracias a una creciente concienciación hacia nuestro entorno.

La campaña está focalizada hacia un público familiar que tiene ganas de practicar actividades al aire libre, descubrir las mil y una propuestas que ofrece la demarcación desde la llanura al Pirineo para vivir la aventura, la cultura, el turismo activo, la gastronomía, el relax y el reencuentro con los espacios naturales del territorio.

El público objetivo de la nueva campaña es el de proximidad, tanto a nivel catalán como estatal. 

El jefe de Promoción y Marketing del Patronato de Turismo, Juli Alegre, ha explicado que el confinamiento en casa debido a la pandemia mundial volvió a poner con fuerza sobre la mesa las ganas de disfrutar de los espacios abiertos, de pasarlo bien llevando a cabo actividades al aire libre y de enamorarse de nuevo de la sensación de libertad que proporciona estar en contacto directo con la naturaleza. 

En definitiva, tras estos años de pandemia han ganado fuerza las ganas de ‘Vivir el momento’ y de saborear las pequeñas cosas que nos proporciona la vida.

Con la nueva campaña ‘Acércate a Lleida. ¡Vive el momento!’, el Patronato de Turismo invita ahora a vivir el momento presente en la demarcación leridana y saborear todo lo que nos ofrece el territorio, del Pirineo a las Tierras de Lleida. 

En cuanto a la imagen gráfica, la campaña muestra diferentes fotografías del territorio dirigidas a promover los productos de cultura, naturaleza, turismo activo, turismo familiar y el enoturismo.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios