Marbella presenta su canal de promoción en YouTube

EXPRESO - 11.04.2009

Conscientes de la trascendencia del canal YouTube en todo el mundo, el Ayuntamiento de Marbella ha proyectado la creación de un canal de promoción turística que se une, así, a la información que aporta la web del municipio.

Esta iniciativa va a entrar en servicio próximamente y dispondrá de dos vídeos promocionales; uno destinado específicamente para YouTube y el otro con imágenes relativas a eventos de la ciudad que se rescatarán del fondo documental de la televisión municipal, RTV Marbella.

Este contenido va a ser retransmitido mediante los circuitos cerrados de los hoteles de Marbella y, así, los turistas dispondrán de un canal exclusivo sobre la ciudad con información de las actividades de ocio y culturales actualizadas semanalmente.

Para José Luis Hernández, concejal responsable de Turismo, ‘la propuesta ha tenido una gran acogida en la Mesa de Hoteles de la Delegación de Turismo. Contamos con el apoyo de todos los directores de establecimientos que ven en el proyecto una forma de mejorar el servicio a sus clientes y de paso, potenciar la imagen de Marbella'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios