Promueve Burgos estrena su portal web corporativo

EXPRESO - 17.06.2023

Promueve Burgos presenta su portal web con el objeto de dar visibilidad a la actividad que el ente municipal desarrolla en material de promoción turística, industrial, logística, cultural y congresual en la ciudad de Burgos.

También nace a efectos de resaltar la gestión y explotación del Edificio Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, del Parking del Complejo de la Evolución Humana y los Proyectos relevantes para la Ciudad.  ·      

La nueva web funciona como portal web corporativo que, bajo el dominio de www.promueveburgos.com, integra los portales web www.forumevolucion.es, www.congresosburgos.com y www.burgosgastronomycity.com.

La web corporativa de Promueve Burgos dispondrá de acceso destacado desde la página principal del Ayuntamiento de Burgos; y cuenta con diseño y funcionalidades modernas que facilitan su accesibilidad desde cualquier tipo de dispositivo. 

Proporciona una gestión fácil e intuitiva de contenidos y servicios y se encuentra estructurada a través de los siguientes apartados:

Quiénes somos,

Industria y Logística,

Turismo,

Cultura,

Oficina de Congresos,

Palacio de Congresos y Auditorio,

Proyectos de Ciudad,

Eventos y formulario de contacto. 

El nuevo portal web de Promueve Burgos permite la integración de nuevos sistemas, así como la incorporación de contenidos adaptados a futuras necesidades. 

Con el objeto de impulsar a nivel internacional la promoción de Burgos en las distintas vertientes recogidas en el objeto social de Promueve Burgos, el nuevo portal web es multiidioma, estando sus contenidos traducidos a los idiomas de inglés y francés contemplando, asimismo, la parametrización de los mismos a diferentes lenguas idiomáticas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios