Renfe y Coruña renuevan su colaboración

EXPRESO - 21.01.2022

Renfe Viajeros ofrecerá un 5% de descuento en los billetes a los asistentes y expositores en los eventos organizados por el Consorcio de Turismo.

El director del Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga Gómez, y el presidente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, Juan Ignacio Borrego Sánchez, han renovado en FITUR un convenio de colaboración para promocionar conjuntamente los servicios de transporte en tren y la ciudad herculina como destino turístico y de negocios.

Renfe ofrecerá descuentos en los billetes del 5% a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebre u organice el Consorcio (previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la ‘Autorización de Descuento’ o en la web de Renfe.

También contempla la posibilidad de ampliar el descuento al 10% (siempre sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles: Básico, Elige y Elige Confort), en fechas de temporada valle.

Esta oferta es válida para Congresos o Eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos.  

El Consorcio o cualquier institución que organice un Congreso o evento en sus instalaciones (Organizadores Profesionales de Congresos, Agencias de organización de eventos corporativos, Agencias de Viaje…) podrán ofrecer a los asistentes y expositores estos descuentos especiales en los billetes de Renfe Viajeros.

El descuento será válido en todas las clases y trenes de Ave y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales, excepto el de Familia Numerosa. Escapadas Renfe Viajeros aplicará una reducción no inferior al 10% sobre el precio de referencia en el importe de sus billetes, a todo viajero que contrate a través de la empresa o empresas de receptivo designadas por el Consorcio de sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos).

El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña promocionará y publicitará los servicios de Renfe como medio de transporte en todas las actividades con carácter general que lleva a cabo para la promoción del turismo o de negocios de La Coruña.

Además, incorporará, a través de su Oficina de Congresos y en las Oficinas de Información Turística, en un lugar relevante y visible, en las publicaciones, soportes gráficos, folletos y cualquier otro medio de publicidad editado, la denominación y/o marcas de Renfe Viajeros, que ésta le indique, como ‘Renfe Transporte Oficial’, con ocasión de todos los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo, promociones y eventos en general que ambas instituciones participen.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios