Nuevo Plan Especial de Promoción Turística de la Costa Tropical

EXPRESO - 14.01.2022

Este plan articula realizar acciones promocionales de la provincia de Granada dirigidas a desestacionalizar la temporada turística en los mercados europeos. Será presentado en FITUR.

De esta manera, la Costa Tropical viaja a Madrid para participar en Fitur 2022, buscando en la recuperación económica del sector productivo de la comarca, tan basada en el sector turístico y de servicios. 

Para el 20 de enero se ha fijado la presentación del Plan; ‘algo absolutamente necesario que se puso en marcha en su día y que nunca debió dejar de existir’, según ha afirmado María Eugenia Rufino, vicepresidenta de la Mancomunidad de la Costa Tropical.

‘Es un Plan de la Diputación Provincial con la Mancomunidad, dedicado a realizar acciones promocionales dirigidas a desestacionalizar la temporada turística en mercados del centro y norte de Europa. Lo que nos interesa es llegar hasta el visitante de invierno de un nivel adquisitivo medio, porque ellos son los que más admiran y buscan pasar sus periodos de otoño-invierno en la Costa Tropical. Nuestro paisaje y nuestra climatología es única y privilegiada para los visitantes de los países nórdicos y no podemos perder ese mercado tan importante para nuestro sector’.

Expreso. Redacción, J.R

Comentarios