Turespaña, la agencia internacional más dinámica en Emiratos

EXPRESO - 29.11.2021

La cuarta edición de los Arabian Travel Adwards, celebrados el 22 de noviembre en Dubái, ha galardonado a Turespaña con el premio a la ‘Agencia de turismo internacional más dinámica’ en el mercado de Emiratos Árabes Unidos.

Estos premios reconocen la labor a aquéllos que están detrás del éxito de la industria de Viajes y Hotelería. Unos premios que en esta ocasión han sido extremadamente especiales, al convertirse en el saludo y bienvenida para todos aquellos que superaron los desafíos, sin precedentes, durante la pandemia.

España fue uno de los primeros países en abrir sus fronteras a los viajeros vacunados, el pasado 7 de junio de 2021.

Durante todo el año, Turespaña, a través de la Consejería de turismo en Abu Dabi, ha trabajado promocionando activamente el destino España con presentaciones, seminarios web y otras acciones comerciales, actualizando la oferta española al nuevo cliente de Oriente Medio y a los protocolos COVID en cada momento, y en los últimos meses, adaptando el viaje y las ofertas de las diferentes regiones españolas, para reactivación de la demanda de turistas desde Emiratos Árabes Unidos.

Siempre con el objetivo de mantener España en la mente de todos y con las connotaciones de seguridad y calidad de España como destino turístico.

Los Arabian Travel Adwards reconocen a los principales actores de la industria de viajes y hotelería de Emiratos Árabes Unidos, por lo que para Turespaña este premio a su dinamismo es, sin duda, el reconocimiento a la industria turística española por su resistencia a la pandemia y su fortaleza para proporcionar riqueza y empleo, además, de felicidad a muchos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios