Ruta del Vino La Manchuela difunde su potencial enoturístico

EXPRESO - 04.07.2021

En el primer semestre de 2021, se ha llevado a cabo una campaña de promoción para dar a conocer la Ruta del Vino la Manchuela y favorecer la promoción y comercialización del destino turístico.

Así, se ha apostado por la promoción online, tratando de buscar un mayor tráfico a la web y redes sociales de esta Ruta del Vino potenciando, de esta manera, la visibilidad del destino en Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, que son el origen principal de los turistas que visitan la Manchuela.

La promoción online se ha enfocado en el posicionamiento SEO y SEM de la web y redes sociales y en la creación de contenido de interés para el turista.

Igualmente se ha llevado a cabo una campaña de emisión de cuñas de radio para llegar a todo tipo de públicos y para reforzar la presencia en medios de comunicación tradicionales.

Esta campaña ha sido posible, gracias a la subvención de estímulo al consumo que se le ha concedido a la Asociación Ruta del Vino la Manchuela, por parte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con el objetivo de promocionar y favorecer la comercialización de los servicios, de los más de cien socios que forman la Asociación.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios