Turismo de Murcia renueva su presencia en internet

EXPRESO - 19.05.2021

La ciudad de Murcia dispone ya de una nueva web que va a permitir potenciar su competitividad como destino turístico.

Para el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, con la web ‘la ciudad y sus pedanías tienen una plataforma más actualizada donde proyectar sus bondades para atraer al mayor número de visitantes’.

Esta nueva presencia en internet constituye una de las herramientas del Plan de Acción de la Concejalía de Turismo, ‘en el que se recogen los principales ejes estratégicos y actuaciones que se van a llevar a cabo, con el objetivo de relanzar el sector y consolidar la imagen de Murcia como destino turístico seguro, inteligente, sostenible y de calidad, bajo el propósito de apoyar al máximo a las empresas del sector, tan duramente golpeadas por la pandemia’, apuntó el concejal.

Además, la web incorpora el nuevo logotipo turístico, permitiendo ofrecer una visualización moderna fresca y dinámica, mejorando la accesibilidad y permitiendo una navegación más cómoda y de lectura fácil.

Los sitios visitables, en la nueva web, disponen de información de carácter práctico, como es el caso de horarios, tarifas y guías, así como localización en mapa y enlaces de interés.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios