Diputación de Palencia promocionará la Montaña como destino de turismo activo

EXPRESO - 06.03.2021

La Diputación Provincial de Palencia, junto con Cocina de altura, desarrolla el proyecto audiovisual ‘Rutas de Altura’; rutas turísticas en video por la Montaña Palentina, que más adelante se prevé ampliar al resto de la provincia.

Se trata de unas piezas audiovisuales de unos 2 o 3 minutos de duración, con un tono desenfadado y un formato entretenimiento, en donde su presentador, ‘El Chef de Altura’ Jonathan Fernández, explica a los visitantes los detalles de esa ruta, de manera rápida y directa al espectador.

El objetivo de esta iniciativa no es otro sino promocionar los rincones más especiales del norte de la provincia de Palencia, justo en un momento en el que este tipo de turismo al aire libre es muy demandado por el usuario.

En cuanto al sistema de promoción de estas video rutas, será a través de redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube, para que se postulen como una campaña viral.

Con todo, Rutas de Altura va a llevarnos a conocer rincones naturales de la provincia, como es el caso de la Cascada de Mazobre, el Pinar autóctono de Velilla del Río Carrión y su Pino Enroscado, Gigante del Valle Estrecho, Roblón del Monasterio, Covalagua, Roblón de Estalaya, Las Tuerces, La Tejeda de Tosande o la Fuente Tamárica de La Reana.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios