Burgos estrena eslogan turístico

EXPRESO - 29.07.2020

‘Burgos, te sienta bien’ es el reclamo seleccionado con el fin de atraer al turismo nacional en los próximos meses a la ciudad de Burgos.

La iniciativa promocional de Burgos se basa en el reclamo de las buenas sensaciones que transmite al visitante un recorrido por las alternativas culturales, patrimoniales, gastronómicas o de ocio que ofrece la ciudad adaptadas a las nuevas condiciones de seguridad sanitaria. 

Burgos, seguro que te sienta bien ha sido seleccionada entre las propuestas de ocho empresas candidatas que se presentaron a la licitación pública efectuada por Promueve Burgos, una vez aprobada ésta por el Consejo de Administración.

Con este mensaje se pretende mostrar todos los aspectos que inviten al visitante a acercarse a la ciudad y disfrutar con seguridad de su gente, su frescura, su gastronomía, sus espacios abiertos, sus posibilidades de visitar monumentos no masificados, su facilidad de dar paseos y practicar deporte al aire libre, etc. 

La campaña abarca todo el verano, prolongándose hasta finales de este año para así poder adaptar las imágenes y las acciones promocionales a las diferentes situaciones sanitarias que se vayan desarrollando en los próximos meses. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios