Tenerife: ‘Quédate cerca. Siéntete lejos'

EXPRESO - 20.06.2020

El destino busca atraer al turista nacional haciendo gala de sus activos naturales, gastronómicos y climáticos, que lo convierten en un auténtico paraíso a poco más de dos horas de la península.

Tenerife, una de las islas más diversas del territorio nacional, busca atraer al viajero autóctono este verano poniendo el foco en los activos que lo convierten en un verdadero paraíso a poco más de dos horas en avión.

Para ello, acaba de lanzar 'Quédate cerca. Siéntete lejos', basada en este spot y bajo la etiqueta en redes sociales #sinirmáslejos

‘Nos pasamos la vida queriendo ir tan lejos, que nos perdemos los paraísos que tenemos cerca’.

Este es el eje del proyecto promocional, que ofrece Tenerife como una oportunidad única para saciar las ganas de exclusividad, exotismo y contrastes este verano, con playas y atardeceres infinitos, paisajes que podrían parecer del mismísimo Marte y una gastronomía única y de altísimo nivel.

En suma, una forma de representar que todo lo que busca el turista nacional lo tiene más cerca de lo que cree y a su alcance este verano. 

Millones de viajeros de todo el mundo eligen cada año a Tenerife como su destino de vacaciones. Sin embargo, los españoles tienden a decantarse por países lejanos, en los que buscan exotismo y singularidad.

Saber que Tenerife está ahí, a pocas horas en avión, hace que el viajero posponga sus planes de visitarla y postergue la decisión en muchas ocasiones. Pero este puede ser el momento ideal para conocerla, desconectar y vivir las grandes experiencias brinda.

David Pérez, CEO de Turismo de Tenerife, ha explicado que, con esta iniciativa, ‘apelamos a lo maravilloso que es viajar con amigos y amigas, en toda su diversidad, teniendo en cuenta que nos encontramos en un proceso de recuperación que será intenso, tras el primer cero turístico vivido a raíz de la crisis sanitaria derivada de la Covid-19’. 

Por su parte, el consejero insular del Área de Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha indicado que las acciones que siguen al lanzamiento del spot y el hashtag en redes sociales son el inicio de una amplia campaña promocional que irá de la mano de turoperadores de todo el país, que serán seleccionados tras un proceso de concurso abierto de Turismo de Tenerife mediante la plataforma de contratación pública. 

Asimismo, el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha indicado que ‘queremos generar notoriedad y potenciar la imagen del destino’.

Expreso. Redacción

Comentarios