Destino Jerez activa un marketplace de propuestas turísticas

EXPRESO - 15.06.2020

El Clúster Turístico Destino Jerez ha puesto en marcha una plataforma dinámica de propuestas turísticas para el destino, accesibles para viajeros y redistribuidas en los canales de distribución de las agencias de viajes españolas. 

Bajo el nombre de Vivejerez, la plataforma nace para comercializar y dar visibilidad en el mercado a las pymes turísticas del destino, a través de sus productos y servicios turísticos en un escenario post-covid con un 100% de demanda nacional y orientada al consumo de oferta turística doméstica. 

La plataforma permite la consulta de las propuestas y su posterior reserva a través de proveedores locales, aprovechando la red de distribución de Bookingfax Technologies para canalizar todas las propuestas a más de 16.000 agentes de viajes de toda España.

Vivejerez.es ofrece la posibilidad a las pymes turísticas del destino de trabajar de forma colaborativa diseñando y proponiendo experiencias y actividades conjuntas de alto valor añadido para los visitantes de Jerez que pueden encontrar en vivejerez.es nuevas propuestas para descubrir el destino.

Vivejerez es un marketplace abierto a todas las pymes turísticas de Jerez y no solo a los asociados del Clúster Turístico Destino Jerez, siempre que sean empresas legalmente establecidas y aporten propuestas turísticas de valor para el destino Jerez, para ello las empresas interesadas en comercializar deben solicitar acceso a la plataforma sin coste alguno.

Las propuesta publicadas se incorporan de automáticamente en la plataforma de distribución profesional Bookingfax , sitios web y redes sociales de agencias de viajes y en la web pública staycations.es 

Vivejerez.es es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Jerez y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Expreso. Redacción

Comentarios