El Aquarium de Coruña reabre sus puertas

EXPRESO - 08.06.2020

El Aquarium de Coruña abre sus puertas de nuevo al público este 8 de junio, a partir de las 10 horas.

En los tres primeros días de la semana, 8, 9 y 10 de junio, se dará prioridad a las personas que no deben abonar la entrada: titulares de tarjetas de entrada anual (Tarjeta Te ven y Tarjeta Te ven Mini), menores de 4 años, personal docente, alumnado de la Universidad de Coruña, personas con discapacidad o miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias.

Todas las personas que visiten la Casa de los Pescados deberán guardar unas normas de seguridad, como usar de forma obligatoria la máscara durante toda la visita y mantener la distancia de dos metros entre personas que no convivan.

Además, se deberá evitar tocar cualquier objeto o superficie, de hecho se deshabilitaron los elementos interactivos del museo.

Por sus características, el acceso a la sala Nautilus podrá realizarse cada 20 minutos en grupos de tamaño reducido y acompañados de una persona del centro.

Para compensar esta reducción de la oferta y otras restricciones que el público encontrará durante la visita, se redujo el precio de la tarifa general de 10 a 4 euros, para las visitas para partir de 11 de junio.

Como realizar la reserva de visita

El Aquarium Finisterrae recibirá visitantes de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, en grupos de un máximo de 20 personas cada 20 minutos.

Para visitar el Aquarium habrá que realizar previamente una reserva por internet, con hasta tres días de antelación, a través de un enlace web específico.

Podrán reservarse un máximo de 5 entradas por persona, eligiendo día y tramo horario según disponibilidad.

Expreso. Redacción

Comentarios