Soria se activa para ser destino turístico preferente

EXPRESO - 04.05.2020

El Ayuntamiento de Soria ha propuesto a la Diputación de la provincia un fondo conjunto destinado a realizar las campañas de promoción turística para que la provincia pueda convertirse en un destino preferente. 

Yolanda Santos, responsable del área y el portavoz del Ayuntamiento, Javier Muñoz, han participado en una reunión convocada por la Diputación, estando presentes miembros de Asohtur, la patronal FOES y de la Cámara de Comercio.

El objetivo del encuentro era abordar las medidas para revitalizar el sector del turismo en la provincia, insistiendo en la necesidad de llevar a cabo campañas coordinadas para fomentar el turismo tanto en España, por parte del Gobierno central y el autonómico.

Santos destacó que ‘nos llega mucha información sobre distintas medidas, escenarios, pero creo que cada provincia y cada territorio tienen distintas particularidades en el turismo y por eso es importante programar una formación adaptada a estas situaciones’.

El encuentro, de carácter telemático, ha servido también para dar continuidad a este grupo de trabajo entendiendo que la coordinación entre instituciones y la colaboración va a ser esencial.

Expreso. Redacción

Comentarios