Un vídeo para disfrutar de la provincia de León, cuando todo esto pase

EXPRESO - 28.04.2020

Un recorrido por los escenarios naturales, por su rico patrimonio, por su gastronomía y por sus tradiciones muestra una provincia de León aguarda paciente volver a hacer disfrutar al turista.

Se ha sabido que el Consorcio Provincial de Turismo ha lanzado un vídeo en redes sociales que invita a disfrutar de los recursos turísticos, la gastronomía y el comercio de la provincia de León una vez que se supere la actual situación de emergencia sanitaria.

El Consorcio quiere reconocer el esfuerzo de la sociedad por contener la expansión de la pandemia, destacando que todo lo bueno de León ‘espera paciente a que todo pase para que se pueda volver a disfrutar de su patrimonio, su naturaleza, sus pueblos, sus productos y sus platos’.

Al video le acompaña un texto que indica que, ‘cuando todo esto pase nos esperan los paseos por la montaña, nuestra gastronomía, los museos y nuestros pueblos. Nos esperan nuestros seres queridos y todos los besos y abrazos que no hemos podido dar. Cuando todo esto pase, León te espera’.

Expreso. Redacción

Comentarios