Tenerife apuesta por atraer al turista más joven

EXPRESO - 30.01.2020

Sin dejar de lado al turista repetidor, que supone casi un 60% del total, Tenerife tiene como objetivo fomentar la visita del viajero de entre 25 y 50 años, soltero y sin hijos, cuyo impacto en destino es más elevado.

Para este perfil, la isla ofrece una oferta turística que va más allá del tradicional sol y playa.  Cabe destacar que, dada la oferta que ofrece la isla, repleta de naturaleza y actividades deportivas y de bienestar, Tenerife es escogida cada vez más como un destino de turismo en solitario. 

Es llamativo, asimismo, que el viajero solitario que visita Tenerife es especialmente deportista, ya que entre las principales razones que alega para escoger la isla como su destino ideal a solas se encuentran la práctica de deportes y actividades al aire libre como el windsurf, el kitesurf o el surf, además del ciclismo, el buceo, el parapente, la escalada o el senderismo.

Además, Tenerife está enfocado en fomentar ocio, ya sea diurno o nocturno, con la programación de, entre otras actividades, conciertos y festivales que permitirá a los amantes de la música disfrutar de los mejores grupos y DJ del panorama nacional e internacional. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios