Tenerife se posiciona en la búsqueda del turista nórdico activo

EXPRESO - 09.11.2019

El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha firmado el contrato con la empresa de marketing que realizará el nuevo plan de acción para captar viajeros ávidos de práctica de deportes al aire libre durante cualquier época del año

El consejero, José Gregorio Martín Plata, ha firmado con el director ejecutivo de Related Aps, Henrik Koch, el contrato de adjudicación ‘para llevar cabo una campaña de posicionamiento de la isla en el mercado nórdico con un perfil activo, a través de una serie de actuaciones innovadoras’.

El fin es que ‘Tenerife sea reconocida como destino para la práctica de deporte al aire libre en los mercados nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega)’, ha explicado el consejero, tras la rúbrica en la World Travel Market con el representante de la empresa ganadora del concurso convocado al efecto por la empresa pública Turismo de Tenerife.

Martín Plata se ha mostrado ‘muy satisfecho’ con este nuevo plan, que supondrá ‘la realización de distintos tipos de acciones de publicidad y marketing, con la elaboración de contenidos innovadores para agencias, tour operadores, influencers dentro del turismo activo, deportistas, y medios de comunicación especializados’.

El objeto es mostrar Tenerife como un ‘destino ideal para este fin, con temperaturas primaverales durante todo el año, ideales para la práctica de distinto tipo de actividades al aire libre’, ha expuesto.

La campaña rubricada con Turismo de Tenerife tendrá una duración de doce meses y está dirigida hacia el viajero nórdico cuyo motivo principal para elegir destino en más de un 36% es la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

Related Aps es una empresa nórdica de marketing y comunicación con experiencia en el sector turístico, perteneciente al grupo, Travel Consul y con oficinas en todos los países, especializado en un abanico amplio de acciones segmentadas por públicos objetivo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios