Siam Park es el mejor parque acuático de mundo

EXPRESO - 07.10.2019

Siam ParkTras haber sido considerado Mejor Parque Acuático del Mundo en los Travellers’ Choice Awards de TripAdvisor por sexto año consecutivo y Mejor Parque Acuático de Europa en los European Star Award por octava vez en su historia, Siam Park ha sido galardonado estos días con el reconocimiento mundial que otorgan The Park World Excellence Awards.

Ya es la segunda vez que el ‘Reino del Agua’ logra este reconocimiento, valorado como un parque temático único en el mundo por sus visitantes, debido a la calidad y la comodidad de sus instalaciones y a los eventos que ha realizado este año.
Desde su inauguración hace 11 años, la excelencia de sus instalaciones, la complejidad tecnológica de su puesta en escena y su marcado compromiso medioambiental han sido las claves que le han permitido cosechar éxitos de forma imparable y posicionarse a nivel internacional.
La segunda edición de los Park World Excellence Awards se celebró en París, permitiendo a los mejores operadores, proveedores, fabricantes y especialistas en entretenimiento de Europa no solo postularse a su premio, sino también reconocer el papel de las compañías más destacadas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios