La D.O. Rueda, mejor Consejo Regulador en los premios Verema 2018

EXPRESO - 27.02.2019

La comunidad de vinos más importante de España ha celebrado días atrás la entrega de los premios anuales Verema

DO RuedaLa comunidad de vinos más importante de España ha celebrado días atrás la entrega de los premios anuales Verema. Estos galardones son elegidos por los usuarios, por tanto, el mayor valor de estos premios es que suponen un reconocimiento directo por parte de los consumidores finales, de forma totalmente desinteresada. En esta edición, se han recogido casi 12.000 votaciones, un registro de participación histórico, en unos premios considerados de referencia en el mundo del vino de España.

Carmen San Martín y Santiago Mora, presidenta y director general de la D.O. Rueda, respectivamente, han sido los encargados de recoger el galardón ‘Al mejor Consejo Regulador de Vino’ en la gala celebrada en Valencia.
‘Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que valora el trabajo que realizamos día a día desde el Consejo Regulador de la denominación de origen Rueda’, afirma Carmen San Martín.
‘Queremos dar las gracias a los usuarios que nos han elegido, por la confianza puesta en nosotros y en el riguroso trabajo que realizan nuestras bodegas y viticultores. Este premio nos anima a seguir innovando, con el fin de sorprender al consumidor con vinos de calidad donde nuestra variedad autóctona, la verdejo, demuestre la versatilidad que la caracteriza’.
La gala ha tenido lugar en el marco de la ‘Experiencia de Verema’ celebrada del 21 al 23 de febrero en Valencia; tres jornadas dedicadas a experimentar de forma única el mundo del vino.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios