Paradores, de la mano de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

EXPRESO - 29.01.2019

Paradores_PatrimonioEl presidente de Paradores, Óscar López y el presidente del Grupo Ciudades Patrimonio y Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se han reunido en el marco de la pasada edición de FITUR Madrid para ratificar este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. 

Según el presidente de Paradores, ‘es una colaboración natural y ventajosa entre dos organizaciones que buscan la promoción de lo mejor de la herencia cultural española. Una colaboración muy fructífera y con mucho futuro’, ha señalado Óscar López. 
Ambas instituciones trabajan conjuntamente desde el año 2005 en la promoción de un turismo cultural a nivel nacional e internacional. Este año está prevista la promoción en Edimburgo, México, Nueva York, Boston y Zurich. 
Asímismo, en el marco de esta colaboración, este seguirá participando en la II Edición de las Carreras Populares y en la Noche del Patrimonio que el Grupo de Ciudades Patrimonio lleva a cabo a lo largo del año.
Entre las actividades que llevan a cabo Paradores de Turismo y el Grupo de Ciudades Patrimonio está la promoción de rutas culturales que ayuden a dinamizar la economía regional y local, así como de la sensibilización y concienciación de la importancia del patrimonio cultural para recuperar la identidad de los pueblos. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios