El Canal de Castilla, en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

EXPRESO - 28.01.2019

Canal_castillaLa Diputación Provincial de Palencia está avanzando en la inclusión del Canal de Castilla en la RDTI, la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, apostando por un modelo participativo en la gestión de los recursos turísticos que cree empleo y riqueza en el medio rural.

La presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, participó en una mesa redonda sobre Gobernanza de los Destinos Turísticos, que fuera organizada por Segittur, la Sociedad estatal dedicada a la gestión de innovación y tecnologías turísticas.
Armisén dio a conocer las principales líneas del denominado Plan Estratégico de Turismo 2017- 2020 de la Diputación Provincial, que persigue la creación de un modelo de gestión que pueda aunar la participación de administraciones, visitantes y empresarios relacionados con el sector.
El Canal de Castilla se encuentra, desde el pasado septiembre, en fase de inclusión dentro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, que hoy en día agrupa a más de 60 recursos de España.
La Red va a servir como plataforma de promoción y difusión de la provincia de Palencia, mediante esta vía fluvial que recorre de norte a sur el territorio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios