Madrid Xanadú cambia de nombre a intu Xanadú

EXPRESO - 22.12.2018

Madrid Xanadú pasa a denominarse intu Xanadú como parte de la estrategia llevada a cabo por el grupo británico intu, propietario del complejo comercial y de ocio

intu_XanaduMadrid Xanadú pasa a denominarse intu Xanadú como parte de la estrategia llevada a cabo por el grupo británico intu, propietario del complejo comercial y de ocio.

Tras la adquisición del activo en 2017, la promotora inmobiliaria puso en marcha una estrategia de reposicionamiento con la apertura de nuevos conceptos de ocio y la mejora de la oferta comercial y de restauración. El cambio de nombre representa además un nuevo paso para la compañía, donde consolida su marca en España, tras el rebranding de los tres activos en propiedad en nuestro país.
Los nuevos espacios en intu Xanadú son una apuesta clara por el ocio y el tiempo libre en familia, como el primer cine de lujo de España, Cinesa Luxe; el innovador Atlantis Aquarium, primer acuario construido dentro de un centro comercial de España; Five Guys, hamburguesería de referencia en todo el mundo y Nickelodeon Adventure, parque infantil de experiencia inmersiva e interactiva.
intu Xanadú también ha apostado por la realización de eventos a lo largo del año, únicos en la región, como los X-Games. El cambio supondrá además una mejora en las infraestructuras y en la imagen del centro, para adecuarlas a la nueva marca intu Xanadú, y se rediseñarán algunas zonas para hacerlas más prácticas, innovadoras y atractivas tanto para el cliente, como para proveedores y nuevas firmas.    
Desde su inauguración, intu Xanadú se ha convertido en una gran locomotora para el suroeste de la Comunidad de Madrid. Con una superficie de más de 150.000 metros cuadrados y más de 220 tiendas, recibe al año más de 13 millones de visitas. Sus espacios únicos, como la única pista de esquí cubierta de España o el recién inaugurado Atlantis Aquarium, le han posicionado como uno de los destinos turísticos de la región.    
Visión ‘única’ del cliente 
La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión de negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado. 
Su visión ‘única’ del cliente les ayuda a entender lo que este desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios complejos de España.
Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios