VA! de fútbol, Valladolid lanza un paquete turístico para aficionados

EXPRESO - 13.09.2018

El Real Valladolid ha vuelto esta temporada a disputar la liga de Primera División española, y eso supondrá, además de un éxito deportivo, beneficios turísticos para su ciudad

vadefutbolEl Real Valladolid ha vuelto esta temporada a disputar la liga de Primera División española, y eso supondrá, además de un éxito deportivo, beneficios turísticos para su ciudad. Así lo ha entendido el Ayuntamiento de Valladolid que, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, se ha aliado con el club blanquivioleta y las agencias de viaje para lanzar el paquete turístico ‘VA! de fútbol’.

Esta atractiva propuesta ofrece al viajero un paquete turístico que incluye la entrada al partido, el alojamiento con desayuno, una visita guiada por la ciudad, el ‘Pasaporte de la Tapa’ y la Valladolid Card al precio total de 120 euros.
Con el ‘Pasaporte de la Tapa’ los aficionados tendrán la oportunidad de probar hasta cuatro pinchos y tapas diferentes entre los que ofertan los establecimientos participantes, y la Valladolid Card permite subir al bus turístico, así como visitar los más importantes museos de la ciudad castellana.

Se trata de una oferta que pretende incrementar el número de pernoctaciones en la ciudad, según ha explicado este miércoles en rueda de prensa la concejala vallisoletana de Cultura y Turismo, Ana Redondo, acompañada del presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el presidente de la Asociación Vallisoletana de Agencias de Viaje, Pablo Parrilla.

Este último ha precisado que los alojamientos incluidos en el paquete turístico de referencia son hoteles de cuatro estrellas de la ciudad, aunque existirá la posibilidad de elegir alojamientos de mayor o menor categoría, con los consiguientes aumentos o descuentos en el precio base de 120 euros, que puede también incrementarse en algunos partidos de alta demanda, en función de los rivales del Real Valladolid.
La oferta, que está ya en vigor para el partido del Real Valladolid contra el Alavés el próximo 16 de septiembre, se comercializa a través de las agencias de viajes socias de AVAV en Valladolid y a través de las demás agencias de fuera de la provincia bajo la coordinación de la mayorista Destino Divino.
Una propuesta que, sin duda, redundará en el beneficio turístico de la ciudad y dará la posibilidad a los aficionados al fútbol de conocer de cerca el inmenso patrimonio artístico, monumental y gastronómico de Valladolid.
 

Expreso. Valladolid. A.B.

 

vadefutbol_rpr

Comentarios