Los hoteleros madrileños no quieren tasa turística

EXPRESO - 17.07.2018

Madrid_AEHMEn un comunicado, desde AEHM, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, se apunta a que la entidad no está de acuerdo con la creación e implantación de una tasa turística en la capital madrileña, ‘ya que de esta forma se perjudicaría directamente al sector’.

En la AEHM ‘consideramos que la medida anunciada este miércoles por el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, en el Pleno del Ayuntamiento afectaría negativamente a la industria turística en general y a los hoteleros en particular y además de frenaría el desarrollo económico de Madrid’.
Siguiendo la nota recibida en nuestra redacción, se informa de que ‘los hoteleros madrileños apostamos tanto por el desarrollo sostenible del destino como por un turismo de calidad, pero la tasa no es el mejor mecanismo para lograrlo’.
Por este motivo, desde AEHM destacan que ‘rechazamos su creación y seguiremos centrando nuestros esfuerzos en mejorar la calidad y los servicios de nuestra oferta hotelera con la finalidad de satisfacer las necesidades de los miles de turistas nacionales e internacionales que nos visitan cada año’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios