2M de euros para una campaña publicitaria de calidad turística

EXPRESO - 09.07.2007

El Consejo de Ministros de España ha aprobado la realización de una campaña de publicidad institucional de la marca ‘Q' de calidad turística, con una inversión de dos millones de euros.

El objetivo de la campaña, a propuesta del Ministerio de Turismo, es dar a conocer la marca ‘Q' de calidad turística al cliente final, a los empresarios del sector turístico y a los turoperadores.

Para la difusión de la campaña de promoción se utilizará principalmente el medio televisivo, aunque también habrá cuñas en radio e inserciones en prensa, así como a través de internet.

Estas acciones promocionales van a desarrollarse entre los meses de julio y diciembre y han sido encomendadas a Segitur, la Sociedad de Gestión Estatal de la Información Turística S.A.

La posesión de la marca, que ostentan ya más de 2.000 establecimientos en España, garantiza la alta calidad de los mismos y por ello, es de gran interés, tanto para el ministerio, como para las comunidades autónomas y el sector turístico, que este distintivo sea conocido por el mayor número posible de potenciales clientes, añadieron las fuentes.

Comentarios