Palencia Turismo ofrece itinerarios a la carta para participantes en congresos

EXPRESO - 06.02.2012

La marca Palencia Turismo ha empezado a trabajar el diseño de itinerarios a la carta para los participantes que acudan a la celebración de congresos y convenciones que se lleven a cabo en la capital y provincia palentina

Palencia_Turismo_0La marca Palencia Turismo ha empezado a trabajar el diseño de itinerarios a la carta para los participantes que acudan a la celebración de congresos y convenciones que se lleven a cabo en la capital y provincia palentina.

Se pretende con ello ofrecer con anterioridad a congresistas y grupos de diversa índole, información útil sobre la oferta turística existente dependiendo de la duración de las jornadas, el tiempo libre con que cuentan y programas añadidos si deciden prolongar sus estancias.
José María Hernández, presidente de la Diputación de Palencia, exponía recientemente el proyecto piloto a los organizadores del Congreso Médico Regional de Rehabilitación, que se celebra en Palencia el 4 y 5 de mayo, ‘con una muy buena acogida’, según se ha explicado desde el Patronato de Turismo.
La idea que se busca es ‘tener información sobre esta tierra con anterioridad y que luego se completen las sesiones y reuniones con el disfrute de su tiempo libre conociendo los tractivos que ofrece Palencia’.
En definitiva, Palencia Turismo va a intentar llenar con una oferta de itinerarios por la capital y provincia, el tiempo libre de los participantes en estos congresos o citas profesionales, sociales, o culturales, dependiendo de sus posibilidades y disponibilidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios