Baleares, destino de sol y playa, cultura, naturaleza, es también MICE

EXPRESO - 11.01.2012

MICELa Agencia de Turismo de las Islas Baleares prevé, para 2012, presentar su renovada oferta turística, como es el caso de la mallorquina Sierra de la Tramuntana, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reconociendo los  valores paisajísticos, culturales, históricos y etnológicos de las más de 109.000 hectáreas que la forman.
Baleares también quiere subrayar el recientemente creado Ibiza Convention Bureau, que nace con el objetivo de potenciar esta isla como destino del segmento MICE, ya que cuenta con una rica oferta de establecimientos y servicios para la celebración de este tipo de encuentros, además de las facilidades en logística que permiten las cortas distancias.
Ibiza ofrece también amplias posibilidades para el buceo, ya que se encuentra rodeada por aguas que permiten una visibilidad de entre 20 y 40 metros. Por este motivo, el destino lanza un nuevo folleto para buceadores, elaborado 100% papel piedra –impermeable y resistente al agua-, con información sobre las 20 mejores inmersiones, su nivel de dificultad, la facilidad de acceso, profundidad, o la proximidad de las cuevas, entre otros datos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios