Palencia Turismo se promociona en redes sociales

EXPRESO - 04.12.2011

Palencia_TurismoLa marca Palencia Turismo se promociona mediante las redes sociales y de un portal web. Ahora, tres rutas turísticas: la villa romana de La Olmeda, la Montaña Palentina y los castillos sirven de reclamo para atraer a los turistas potenciales en estos días festivos.
Palencia Turismo trabaja estos días con las tecnologías de la información y la comunicación para ofrecer a los internautas interesados la posibilidad de acercarse a la provincia en estos días.
La oferta comienza con las tres rutas citadas, según se ha avanzado desde la Diputación de Palencia.
El primer hito lo connstituye la villa romana La Olmeda, localizada en Pedrosa de la Vega, e invita a profundizar en el mundo romano y sus manifestaciones, mediante los restos de esta mansión de los siglos IV y V, que conserva uno de los conjuntos de mosaicos más espectaculares y mejor conservados de la hispania romana.

Otra ruta es la referida a la Montaña Palentina, en donde se suman paisaje, arte románico, gastronomía, turismo activo, y un entorno con reclamos turísticos como la Cueva de los Franceses, el Mirador de Valcavado, Covalagua y numerosos pantanos.
La twercera ruta que ofrece la Diputación se centra en los castillos, con fortalezas como el Castillo de Fuentes de Valdepero o el de Ampudia, que además guarda en su interior una colección de objetos antiguos.
Así, la nueva marca Palencia Turismo quiere estar presente para los internautas interesados en moverse por esta provincia y en sus diferentes versiones para Facebook, twitter y la web de la marca.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios