Málaga dispondrá de pantallas táctiles con información turística

EXPRESO - 11.11.2011

Calle_LariosEl alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala de Economía y Turismo, Carolina España, presentaron en la última WTM de Londres, un sistema de información en la ciudad a través de una decena de pantallas táctiles que se instalarán en hoteles y lugares de mayor afluencia de viajeros.
Este sistema, con una pantalla de 42 pulgadas incluye datos y puntos de interés para los turistas como la historia de la ciudad, los restaurantes, eventos, patrimonio natural, servicios públicos, comercios, tradiciones y un mapa interactivo de la capital.
Los paneles se instalarán en siete hoteles, en la oficina de turismo de la plaza de La Marina, el puerto de la capital y el aeropuerto.
El alcalde informó de que estos postes son accesibles las 24 horas del día en el puerto, el aeródromo y en los establecimientos hoteleros y durante el horario de apertura de la oficina turística principal.
Esta iniciativa pretende igualmente que los viajeros, al llegar por ejemplo al aeropuerto, ‘no giren para el oeste, sino para el este o que si van para el oeste, sepan que muy cerca tienen una oferta de ciudad, de turismo cultural y gastronómico’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios