Turgalicia presenta en noviembre la oferta gallega en tres mercados

EXPRESO - 07.11.2011

Expreso

GaliciaLa Consellería de Cultura y Turismo, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, tiene previsto promocionar a lo largo de este mes de noviembre el destino Galicia en tres mercados nacionales e internacionales y lo va a hacer en ferias turísticas que se desarrollarán en Barcelona, Londres y Valladolid.
Turgalicia participa un año más en el Salón Náutico de Barcelona para promocionar los recursos turísticos de la náutica de la Comunidad gallega con un stand de diseño de 60 metros cuadrados. Esta feria, que se desarrollará hasta el 13 de noviembre en la ciudad condal, servirá también para difundir los recursos y productos turísticos gallegos en el ámbito general.
Además, del 7 al 10 de noviembre, la Consellería de Cultura y Turismo promocionará la oferta turística gallega en la feria World Travel Market, de Londres. Se trata de un de los certámenes de carácter profesional más importantes de Europa y en el que Turgalicia estará presente con dos módulos en el stand de Turespaña.
Por otro lado, entre los días 24 y 27 de noviembre, Turgalicia estará presente en la XV edición de la feria dedicada al Turismo Interior INTUR, de Valladolid, destinada al público general y profesional.
En un stand de diseño de 300 metros cuadrados se difundirá la oferta general por destinos y productos en el que estarán representados, en diferentes expositores, el Patronato de Turismo de Orense, Turismo Rías Baixas, Turismo de Coruña, y el Plan de Competitividad Turística Portas de Galicia, entre otros.

Expreso. Redacción. A.F

 

Comentarios