Luis Tosar será la imagen promocional de Turismo de Lugo

EXPRESO - 17.03.2011

Luis Tosar con la provincia de LugoLa vicepresidenta tercera de la Diputacion de Lugo y responsable del área de Turismo, María Xosé Vega Buján, presentó la campaña de promoción turística de la Diputación de Lugo para el presente 2011, un año en que la promoción de la provincia va a basarse en la figura del actor Luis Tosar, uno de los lucenses más conocidos.

Tosar se ha mostrado interesado, desde el primer momento, en el proyecto turístico que le presentó la Deputación. Ahora, su participación va a consistir en la cesión de su imagen para el autobús turístico, el mapa de Lugo, la web específica y publicaciones promocionales del área de Turismo. Los lemas elegidos son 'Lugo, terra de todo natural' y 'Eu son natural de Lugo'.
El actor Luis Tosar va a estar presente el 25 de marzo en la presentación del autobús turístico en Lugo, en un acto abierto a todo el público. Así, los vecinos de la ciudad están invitados a recibir y acompañar a Luis Tosar cómo lucense comprometido con el impulso turístico de la provincia y a darle la saida al autobús que recorrerá diferentes ciudades de Asturias, Cantabria, Euskadi, Aragón, Cataluña, Castilla y León y Galicia durante un periodo de 35 días.
El pasado año el autobús turístico visitó quince ciudades del norte de España y Portugal. 4.950 personas entraron en el autobús el pasado año para solicitar información turística y 8650 visitaron la web desde las ciudades visitadas.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios