Más plazas de Jet2 en verano entre España y Reino Unido

EXPRESO - 10.02.2011

La aerolínea de bajo coste inglesa Jet2 ha anunciado que aumentará en 68

La aerolínea de bajo coste inglesa Jet2 ha anunciado que aumentará en 68.000 sus plazas para los vuelos de este verano entre España y Reino Unido, con más frecuencias desde Alicante, Ibiza, Málaga, Murcia, Palma y Tenerife.

La decisión, según explica su consejero delegado Philip Meeson, se debe a la disponibilidad extra de aviones de la aerolínea debido a la cancelación de operaciones hacia Egipto, y a la demanda de los viajeros británicos y españoles.
‘La enorme demanda que estamos teniendo, tanto por parte de nuestros clientes británicos enamorados de España como por parte de viajeros españoles o británicos residentes en España que quieren viajar a nuestras bases en Reino Unido, nos ha llevado a tomar esta decisión’, comenta Meeson.
Las ciudades españolas que se beneficiarán de este aumento de plazas serán Alicante, Ibiza, Málaga, Murcia, Palma y Tenerife, que contarán con más oportunidades para viajar desde España a las localidades británicas de Manchester, Leeds, Newcastle y Glasgow.
En concreto, el aeropuerto de Alicante tendrá dos vuelos más a Manchester, los viernes y los domingos, y la ruta a Newcastle se ampliará también los jueves y los domingos, con lo que la frecuencia este verano será de seis vuelos semanales.
La ciudad de Palma de Mallorca aumentará un nuevo vuelo a Glasgow los miércoles, y contará con más vuelos a Manchester, viernes y domingos.
Desde Málaga, Jet2 aumentará la frecuencia de los vuelos a Newcastle; desde Málaga habrá un nuevo servicio adicional a Leeds los domingos, lo que supone un total de ocho vuelos a la semana, y desde Tenerife se introducirá un vuelo a Manchester los sábados y uno a Leeds los jueves.
En la web de la compañía Jet2.com, que vuela también desde otras ciudades españolas como Barcelona o Menorca, o a través de su call center 902881269, pueden consultarse las tarifas y reservarse ya los vuelos para este verano.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios