Renfe y Ayuntamiento de Palencia seguirán promocionándose mutuamente

EXPRESO - 20.02.2010

Estación Adif PalenciaLa operadora ferroviaria Renfe y el Ayuntamiento de Palencia han llegado a un acuerdo para prorrogar el convenio de colaboración que suscribieron el pasado 26 de junio y por el que trabajarán de manera conjunta para promocionar la ciudad de Palencia como destino cultural, turístico y congresual y el tren como medio de transporte.

Así, los participantes en congresos, certámenes o simposios que organice o en los que colabore el Ayuntamiento de Palencia tendrán derecho a descuentos del 30% en sus billetes.
Este convenio regula los compromisos asumidos por las partes para la promoción conjunta de los servicios de transporte por ferrocarril y la celebración de ferias, congresos y jornadas, de tal manera que Renfe aplicará el descuento del 30% en todo tipo de trenes y se compromete a realizar campañas de promoción en sus trenes del corredor Madrid-Palencia.
En estas campañas dará a conocer aquellos acontecimientos y eventos de repercusión regional, nacional o internacional que tengan lugar en Palencia y que sean susceptibles de generar un flujo turístico de visitantes considerable, contribuyendo a mejorar la imagen y proyección turística de Palencia.
La operadora ferroviaria se compromete también a fomentar el turismo de tercera edad y juvenil, con descuentos de hasta un 40% para los viajes de grupo de estos dos colectivos.
El Ayuntamiento de Palencia se ha comprometido a promocionar la imagen y servicios de Renfe con ocasión de los congresos, convenciones, jornadas de trabajo y otros eventos que organice a través de la Concejalía de Turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios