La nueva web del Club de Calidad Cantabria Infinita incorpora un motor de reservas

EXPRESO - 17.01.2010

El Club Calidad Cantabria Infinita tiene nueva web, cuyo diseño y aplicaciones aspiran a estar diseñados para ofrecer el mejor servicio a todos sus usuarios

El Club Calidad Cantabria Infinita tiene nueva web, cuyo diseño y aplicaciones aspiran a estar diseñados para ofrecer el mejor servicio a todos sus usuarios. Además de tener una imagen más moderna y una estructura que facilita la navegación, el portal destaca por la incorporación de un motor de reservas online.

Esta nueva aplicación ayudará a gestionar el booking a todos los alojamientos miembros del Club y facilitará las reservas a los futuros clientes de los hoteles con más encanto de todo Cantabria.
Esta central de reservas nace con el objetivo de ofrecer un sistema disponible vía on line, las 24 horas del día, los 365 días del año, en todos los países del mundo. Los establecimientos del Club Calidad Cantabria Infinita estarán, así, al alcance de todos en tan sólo un clic.
Los restaurantes del Club también se beneficiarán de esta web, ya que a través de ella, podrán recibir peticiones de reserva vía correo electrónico
Expreso. Redacción. Q.R.  

Comentarios