Viaje a la India

EXPRESO - 03.07.2007

‘Viaje a la India'

‘Viaje a la India'. Autor: Juan Manuel Rodrigo. Prólogo y textos de Javier Moro. Edita: National Geographic. Año de edición, 2007. Precio de venta: 25,00 euros. Referencia número 978-84-829-8393-6. 125 páginas

"La India - y esto ha sabido plasmarlo de manera brillante el fotográfo Juan Manuel Rodriguez - es sobre todo su gente: hombres, mujeres y niños cuya dignidad y generosidad conmueven. Son abiertos, curiosos, ingenuos, simpáticos. Son ellos quienes te hacen volver a la India una y otra vez, porque consiguen que el viajero nunca se sienta solo. El paisaje más sublime de todos es el que ofrecen las sonrisas de la gente de la India. Es un regalo inmaterial que sin embargo permanece."

Viaje a la IndiaJuan Manuel Rodrigo (Argentina, 1971) ha desarrollado siempre su actividad profesional en el mundo de la edición. Actualmente desempeña el cargo de Director General de la división de Revistas del grupo editorial RBA.

La fotografía es su gran pasión y particularmente la fotografía de personas, en cualquiera de sus modalidades. Ha viajado con su cámara por todo el mundo en viajes fotográfi cos de muy distinta naturaleza.

Recientemente India, Botswana y Brasil. Puede visitarse una exposición virtual de sus últimos trabajos en Internet.

Comentarios