Un lugar llamado nada

EXPRESO - 10.07.2007

‘Un lugar llamado nada' Autora: Amy Tan

‘Un lugar llamado nada' Autora: Amy Tan. Edita: editorial Planeta. Año de publicación: 2007. Novena edición. Número de páginas: 480. ISBN número: 97-884-0806-6262. Precio: 22,50 euros.

Doce amigos estadounidenses están a punto de emprender el viaje de su vida, desde el pie del Himalaya en China hacia las selvas inexploradas de Birmania, para profundizar en el arte y la cultura de ambos países.

Un_lugar_llamado_nadaLa mañana del día de Navidad, inician una excursión de medio día, pero ya no regresan. Los diez amigos se encuentran en medio de la selva, en un poblado secreto donde se oculta una tribu medio extinguida que ve en uno de ellos a su salvador, el líder que han estado esperando para que les proteja de la violencia del régimen militar birmano.

Se trata de una fascinante mezcla de fantasía étnica, libro de viajes, choque de costumbres, apuntes sobre arte, budismo, colorido exotismo e historias que componen una narración variada y con buen ritmo.

Su éxito ha sido tal que nos hallamos ahora ante su 9ª impresión desde que se publicara por primera vez en el 2006.

Esta nueva edición incluye además La sabiduría de las palabras una recopilación de tres cuentos exclusivos para Planeta.

Comentarios