Túnez

EXPRESO - 01.01.1970

‘Túnez'

‘Túnez'. Autores: Abigail Hole, Michael Grosberg y Daniel Robinson. Edita: Geoplaneta. Lonelyplanet. ISBN número: 978-84-08-06963-8. Número de páginas: 368. Idioma: español. Precio de venta: 22,00 euros. Fecha de publicación: 9 octubre 2007.

TunezLa lista de los lugares interesantes de Túnez haría justicia a un país el doble de grande. Ya sea la mezcla cultural franco-árabe de la capital o la inabarcable extensión del Sáhara, lo que se encuentra en Túnez impresiona. Y es que tres mil años de historia llegan a convencer a sus visitantes.

Admirar la puesta de sol en el coliseo de El-Djem e imaginar el rugido de la multitud durante las luchas de gladiadores; nadar en las cristalinas aguas de la playa El-Mansourah; mecerse con elegancia sobre un camello a través del inabarcable Sáhara.

Lo que la guía de Lonelyplanet plantea es incluir toda la información recogida por tres autores después de un viaje, de una investigación sobre el terreno que los llevé 73 días.

La guía incluye 70 mapas detallados, un completo capítulo dedicado al arte y la arquitectura del país, una introducción a la cocina local de la mano del experto chef tunecino Rafia Tlatli, y 102 platos de salade mechouia.

Comentarios