República Checa y Eslovaquia

EXPRESO - 08.04.2007

Novedad editorial

Novedad editorial. Varios autores. Edita: El País-Aguilar. Colección: Guías Visuales. 448 páginas. Precio: 35,50 euros. ISBN: 9788403504592 Edición: 2007

La República Checa se ha convertido en un destino animado y de moda para el viajero.

Bohemia y Moravia enamoran con sus pintorescos pueblos y ciudades, sus palacios y castillos bien conservados y sus destacados paisajes.

Rep. ChecaLa cuenca de Bohemia, en el centro de Europa, fue durante siglos encrucijada de rutas comerciales y zona de contacto entre diferentes tradiciones religiosas y nacionales. Esta diversidad cultural dio origen a una rica herencia histórica que permanece en la actualidad.

Los atractivos de Eslovaquia residen en sus espacios naturales, su arquitectura perfectamente conservada y su rica cultura popular.

El destino más popular es la capital, Bratislava, donde se encuentran los mejores monumentos históricos. Dado el carácter montañoso del país, abundan las zonas naturales que han permanecido al margen del desarrollo moderno.

Son pocos los países del centro de Europa que conservan extensiones tan grandes de montes, praderas y bosques vírgenes. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, y a los aficionados a los deportes invernales les esperan las estaciones de esquí de los montes Tatras

Comentarios