Paris, Geoplaneta-Lonely Planet

EXPRESO - 19.03.2007

Autores: Steve Fallon y Annabel Hart

ParisAutores: Steve Fallon y Annabel Hart. Colección Guías de ciudades. 478 páginas. ISBN: 978-84-08-06919-5. Precio: 22 euros.

Entre monumentos luminosos y charcos brillantes en las aceras, la ciudad es todo lo que tiene que ser: la propia esencia de Francia. No decepcionará a quienes van a visitarla para averiguar si todo lo que se dice de ella es verdadero.

Cómo sentir la joie de vivre parisina, de lo alto del Sacré Coeur a ras de la ribera, junto a las suaves ondulaciones del Sena. Ver pasar la vida desde la terraza de un café, ataviarse a la última o escaparse a la conquista de algún castillo... gracias a su contenido, exhaustivo y perspicaz, esta guía pondrá todo París al alcance de la mano.

El libro incluye toda la información para guiarse en este auténtico museo al aire libre, los secretos para adentrarse en la auténtica vorágine consumista.

París lo tiene todo para gastar sin parar: de la haute couture a mercadillos. Los autores ayudarán a introducirse en la auténtica escena de las compras .

Se incluye una selección de alojamientos, completada después de haber rastreado todas las calles de la urbe.

Deliciosas reseñas gastronómicas para degustar la cuisine internacional más selecta y 32 mapas a todo color y de fácil manejo para recorrer el propio camino.

Comentarios