Paris

EXPRESO - 03.04.2007

Autores: Steve Fallon y Annabel Hart

Autores: Steve Fallon y Annabel Hart. Edita: Geoplaneta, 2007. Colección Lonely Planet. 448 páginas. ISBN: 978-2-08-069195-5. Precio: 22 euros.

Entre monumentos luminosos y charcos brillantes en las aceras, la ciudad es todo lo que tiene que ser: la propia esencia de Francia.

Paris Lonely PlanetNo decepcionará a quienes van a visitarla para averiguar si todo lo que se dice de ella es verdadero.

Cómo sentir la joie de vivre parisina, de lo alto del Sacré Coeur a ras de la ribera, junto a las suaves ondulaciones del Sena. Ver pasar la vida desde la terraza de un café, ataviarse a la última o escaparse a la conquista de algún castillo... gracias a su contenido, exhaustivo y perspicaz, esta guía pone París al alcance de la mano.

La guía incluye información para guiarse en este auténtico museo al aire libre y los secretos para adentrarse en la auténtica vorágine consumista.

París lo tiene todo para reventar la tarjeta: de haute couture a mercadillos. Aparece, asimismo una selección de alojamientos, completada después de haber rastreado todas las rues de la urbe

También reseñas gastronómicas para degustar la cuisine internacional más selecta y, por último, 32 mapas a todo color y de fácil manejo para recorrer el propio camino.

Comentarios