Nuevo diario para viajeros urbanos a Flandes

EXPRESO - 24.08.2007

Quien esté pensando en explorar los secretos históricos de Amberes, Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina o Malinas no podrá resistirse a la Globetrotter´s LogBook' # 6 - Flander´s Six Divine Cities, algo más que una nueva guía de bolsillo

Quien esté pensando en explorar los secretos históricos de Amberes, Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina o Malinas no podrá resistirse a la Globetrotter´s LogBook' # 6 - Flander´s Six Divine Cities, algo más que una nueva guía de bolsillo.

La Globetrotter´s LogBook' # 6 - Flander´s Six Divine Cities es una nueva guía turística de bolsillo, una libreta y un folleto de recuerdo muy original y excelente presentación. La publicación, hasta ahora sólo disponible en inglés, orienta sobre 118 lugares de interés cuidadosamente seleccionados por la Oficina de Turismo de Flandes, es informativa, compacta y actualizada.

Flanders_Six_Divines_CitiesCon mapas claros y webs interesantes, números de teléfono, horarios de apertura y precios de entrada. Con mucho espacio para incluir el souvenir personal que capte el recuerdo de cada ciudad y poder anotar impresiones íntimas mientras se exploran las 6 divinas ciudades flamencas. Para que el viajero cree a medida su propia guía de las ciudades que ha visitado.

La Globetrotter´s LogBook' # 6 - Flander´s Six Divine Cities está publicada por Morton, Diaz & Cook en colaboración con la Oficina de Turismo de Flandes, consta de 192 páginas a todo color, tapa dura con bolsillo expandible y presentación en caja.

Su precio es de 12,95 euros y se puede adquirir en las principales librerías de viajes o en Internet.

Comentarios