Nueva York

EXPRESO - 13.03.2007

Edita: Lonely Planet - Geoplaneta

Nueva YorkEdita: Lonely Planet - Geoplaneta. Autores: Beth Greenfield, Robert Reid, Ginger Adams Otis. Colección: Guías de ciudades. 520 páginas. Precio: 22 euros. ISBN: 978-84-08-06915-7

En una ciudad que forma parte del subconsciente colectivo, es difícil de recomendar lugares de interés específico, cualquier sitio que se visite se tiene la sensación de haberlo visto antes.

Lonely Planet conoce bien Nueva York. Nuestros autores indagan en la ciudad a la caza de los lugares idóneos para disfrutar en cualquier momento del día... y de la noche.

La mejor y más variada oferta gastronómica, los teatros de Broadway, off-Broadway y off-off-Broadway, las vanguardistas galerías de Chelsea, la decadente zona comercial de Soho, Park Slope, Wiliamsburg en Brooklyn y, por supuesto, Central Park.

Las sorpresas mejor guardadas de los distritos exteriores y docenas de bares y restaurantes donde los neoyorquinos se relajan y saborean la vida de esta épica metrópoli.

La publicación incluye los sabios consejos de tres genuinos neoyorquinos con un profundo conocimiento de la ciudad, para moverse por la urbe como un autóctono, la escena musical de la ciudad: innumerables locales para satisfacer al melómano que llevamos dentro

También destacan las secciones especiales en color para descubrir los secretos de Central Park y la espectacular arquitectura neoyorquina. Hay alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

Por último, se incluyen detallados planos y circuitos a pie que ayudan a moverse por la ciudad sin perderse.

Comentarios