Nueva Guía de hoteles Novotel

EXPRESO - 09.05.2007

Novotel acaba de publicar su nueva nueva Guía de hoteles  con la que hombres y mujeres de negocio, familias y adeptos al viaje podrán descubrir sus 400 hoteles y resorts 4 estrellas, en 58 países y en 5 continentes.

Esta guía presenta el conjunto de destinos en el mundo donde alojarse y beneficiarse del nivel de confort Novotel.  

Concebida como una nueva herramienta de comunicación y de venta, la Guía Novotel es una invitación al viaje. Su portada simboliza perfectamente el nuevo concepto de la marca,  muestra un lugar contemporáneo y abierto, un espacio de libertad, un mundo de sensaciones.

La primera parte de la Guía 2007, «El espíritu Novotel» es una interpretación visual del nuevo eslogan Novotel, Designed for natural living.

 En ella el lector se sumerge en los diferentes universos de la marca - Espacio y Modernidad- Placer y Degustación - Relajación y Serenidad - Familia y Complicidad - Libertad y Sencillez - Servicios a medida - Para cada uno de estos universos la Guía presenta páginas de ilustración en las que el producto y la oferta de servicios son descritas e ilustradas para mayor transparencia.

La segunda parte de la guía: «Novotel en todo el mundo» muestra cerca de 400 hoteles, clasificados por continente, país y por ciudad.

Además el lector encontrará numerosas informaciones prácticas sobre cada Novotel: situación geográfica del hotel, la dirección completa, el nombre del director, indicaciones de accesos, equipamientos del hotel, proximidad de transportes...

Comentarios