Lo mejor de Venecia

EXPRESO - 28.04.2007

Lo mejor de Venecia; Lonely Planet. La guí­a de bolsillo indispensable. Edita: Geoplaneta, 2007. Autor: Damien Simonis. 96 páginas. ISBN: 9788408069508.Precio: 11,95 euros.

Las guías Lonely Planet son un pieza básica para planear y disfrutar los viajes. Esta edición contiene: alojamientos con estilo: los B&B-boutique o los palazzi dignos de celebridades idóneos para saborear un despertar en la Serenísima; las pistas más fiables para vivir a lo grande, cenar en mágicas azoteas y beber prosecco en bares elegantes.

Se habla de circuitos detallados y planos desplegables para navegar por los canales y callejones de la ciudad más misteriosa de Italia; información precisa para descubrir las obras de arte más relevantes: de Bizancio al modernismo actual, pasando por el Cinquecento, Venecia es en sí­ misma una obra de arte.

También se incluyen referencias sobre clases de cocina, cursos de impresión y elaboración de máscaras, entre muchos otros, para descubrir una perspectiva local junto con un variopinto equipo de chefs, artistas y artesanos.

Comentarios